inconcert-tagline

¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes preguntas sobre nuestras soluciones o has leído algo que no te ha quedado claro, o quizás te interese recibir información de cómo mejorar la operación de tu centro de contacto, puedes contactarnos sin ningún tipo de compromiso. Creemos que compartir el conocimiento y colaborar contigo para que comprendas nuestra tecnología, y cómo ella se inserta en las organizaciones para beneficiarlas, es el primer paso para construir una relación a largo plazo. Completa este formulario y déjanos saber cómo podemos ayudarte. Será un gusto recibir tus comentarios.

Desde 2001, en inConcert ayudamos a empresas como la tuya a mejorar su operación de contact center con la más avanzada tecnología de clase mundial y un profundo conocimiento de la industria y el negocio. Nos dedicamos exclusivamente a esto y queremos ayudarte a ti también.

Solicita información ahora

¿Por qué inConcert?

Conocimiento

Entendemos tu negocio, porque somos parte de él. Esta especialización se traduce en conocimiento que se incorpora en la tecnología y en las soluciones que entregamos.

Proveedor Único

En inConcert desarrollamos todos los componentes de tu sistema, lo que evita puntos de fallo y costos de integración. Además, controlamos todo el proceso de implementación sin tercerizar responsabilidades.

Foco

Desde hace 15 años nos dedicamos exclusivamente a la investigación, desarrollo e implementación de tecnología de centros de contacto. No hacemos otra cosa. Somos especialistas.

Tecnología

Respaldamos tu solución de centros de contacto con una avanzada tecnología, con 15 años de madurez, que procesa más de 4 billones de contactos cada año.

Empresa o Nube

Puedes acceder a los productos inConcert hospedados en nuestros datacenters en la nube o instalados en tu propia empresa, con la ventaja que independientemente del lugar la tecnología es siempre la misma.

Tecnología líder en
el mundo hispanoparlante

inConcert es una empresa líder en su segmento con una amplia presencia internacional en 25 países y 4 continentes, en la que todos los clientes pueden hablar con sus dueños.
¿Qué dicen de
nosotros?

“Gracias a la flexibilidad de inConcert para comprender y adaptarse constantemente a nuestras necesidades de negocio es un aliado crucial para nuestro crecimiento.”

Raúl Vizcarra Chirinos,
Gerente de Inteligencia Comercial