made-simple-black.svg

Software para tu call center.
Pruébalo sin riesgos.

Toda la tecnología que necesitas para el éxito de tu contact center está aquí... en la nube

 

Omnichannel Contact Center es una suite de software que te ayuda a gestionar de forma unificada los contactos que tus clientes realizan a través de todos los canales. Ellos se benefician con una excelente experiencia y tú ganas en productividad y rentabilidad.

Accede ya al contact center omnicanal líder en América Latina. Sin riesgos. Sin costos.

 

En la nube… simple!

 

No inviertes capital

 

Sólo pagas lo que usas

 

Potenciado con inteligencia artificial

Descubre cómo inConcert te ayuda a optimizar tu operación de contact center.
Úsalo sin costo durante un mes y si decides quedártelo, sólo pagas lo que consumes.

¿Qué podemos hacer por ti?

Hoy en día, además de darle a tu cliente una experiencia que te distinga de tu competencia, necesitas diferenciales concretos que viabilicen tu negocio: vender más, incrementar el importe de tus ventas, retener y prolongar el valor de cada cliente, integrar customer service con marketing digital, mover contactos telefónicos a canales digitales… y muchos más.


Para esto necesitas tecnología que acompañe a tu operación en cada punto de contacto con tus clientes y responda con una solución para cada necesidad que presente la dinámica de tu negocio. Idealmente, también tendría que ahorrarte dolores de cabeza.


inConcert te ayuda a resolver los desafíos que enfrenta tu operación con una tecnología, madura e innovadora al mismo tiempo, preparada para soportar operaciones en alta demanda, flexible y premiada como líder en la industria.

 

Mejorar La Experiencia

 

Incrementar Ventas

 

Reducir Costos

Si necesitas un software de contact center potente, simple de usar, en el que no tengas que invertir y que además puedas probarlo gratis durante un mes … te podemos ayudar!

¿Por qué inConcert?
 
Conocimiento

Entendemos tu negocio, porque somos parte de él. Esta especialización se traduce en conocimiento que se incorpora en la tecnología y en las soluciones que entregamos.

 
Proveedor Único

En inConcert desarrollamos todos los componentes de tu sistema, lo que evita puntos de fallo y costos de integración. Además, controlamos todo el proceso de implementación sin tercerizar responsabilidades.

 
Foco

Desde hace 15 años nos dedicamos exclusivamente a la investigación, desarrollo e implementación de tecnología de centros de contacto. No hacemos otra cosa. Somos especialistas.

 
Tecnología

Respaldamos tu solución de centros de contacto con una avanzada tecnología, con 15 años de madurez, que procesa más de 4 billones de contactos cada año.

 
Empresa o Nube

Puedes acceder a los productos inConcert hospedados en nuestros datacenters en la nube o instalados en tu propia empresa, con la ventaja que independientemente del lugar la tecnología es siempre la misma.

2016 Best Practice Award
Best Practice Award

2017 Technology Innovation Award

2016 Enabling Technology Leadership Award

Tecnología líder en el mundo hispanoparlante
inConcert es una empresa líder en su segmento con una amplia presencia internacional en 25 países y 4 continentes, en la que todos los clientes pueden hablar con sus dueños.

¿Qué dicen de nosotros?

“Puedo decir que es una experiencia única como usuario y cliente la que he tenido con inConcert, solamente he de mencionar aspectos positivos y recomendarlo ampliamente”.

Joaquín Gómez Galindo,

CRM, Toyota Financial Services México

Solicita un demo en vivo o más información
sobre nuestros productos

Solicita más información

Nos importa tu privacidad

inConcert se compromete a proteger y respetar tu privacidad y sólo te contactaremos para proporcionarte información sobre los productos o servicios que nos has solicitado. Eventualmente también nos gustaría enviarte contenido que creemos puede ser de tu interés, como artículos de blog.

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, revisa nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que inConcert almacene y procese la información personal suministrada en el formulario, para proporcionarte esporádicamente, información relevante sobre inConcert o contenidos de valor.