Facebook Pixel

Webinar

Zero Contact Resolution
Un servicio WOW!

Descubre en este webinar patrocinado por inConcert las claves estratégicas y tecnológicas para evolucionar desde un servicio al cliente clásico hasta uno alineado con el cliente actual, y comparte la visión del consultor Jorge del Río sobre el Contact Center que viene.

Distintos estudios confirman que más de 8 de cada 10 consumidores cambiarían de empresa si tienen una mala experiencia de cliente. Y una parte crucial en la que se pone a prueba esa experiencia de cliente es el momento en el que dicho cliente ha de contactar con la empresa para recibir atención. Entonces entran en juego las expectativas: un cliente que ha abrazado las nuevas tecnologías de comunicación para incorporarlas a su día a día, un cliente con poco tiempo, acostumbrado a resolver las cosas con el menor esfuerzo necesario, y a hacerlo de una manera efectiva, buscará una atención multicanal, online y orientada a la resolución y simplicidad.

Pero la tecnología nos empieza a permitir incluso ir más allá a día de hoy, y pasar de la Resolución en Primer Contacto a un servicio proactivo que conozca, y resuelva, las necesidades del cliente incluso sin que éste se ponga en contacto con nosotros. Es el Zero Contact Resolution: Un servicio WOW!

Exponen:

  • Jorge del Rio
    Socio y Consultor Tecnológico, Imelius

¡Descubre más!

Durante el webinar, los asistentes realizaron varias preguntas. Si tú también
tienes alguna pregunta con gusto las responderemos.


Consulta ahorainconcert-icono.png