inConcert
Video Contact Center

Una imagen vende más que mil palabras... y también
mejora la experiencia de tus clientes. Obtén mejores
resultados con video-chat y video-call.

Contáctenme Video Contact Center

¿Te interesa aplicar todo el potencial del Video Contact Center en tu empresa?

¿Quieres saber más?
Al enviar este formulario aceptas los términos y condiciones de nuestra Políticas de Privacidad
inConcert
inConcert Video Contact Center

Te ayuda a construir relaciones de confianza dándole un toque humano a los contactos importantes. Obtén más ventas, personaliza la experiencia con tus clientes, brinda un soporte más eficiente y dinamiza las comunicaciones en tu centro de atención.

¿Te interesa aplicar todo el potencial del
Video Contact Center en tu empresa?

¿Quieres saber más?
Al enviar este formulario aceptas los términos y condiciones de nuestra Políticas de Privacidad
Mejora la Experiencia
Mejora la Experiencia

Brinda a tus clientes una atención más personalizada y asegurarles acceso humanizado a expertos a los que no podrían acceder personalmente. Haz que tus agentes comprendan mejor a sus interlocutores observando sus expresiones y el lenguaje corporal.

Obtén más ingresos
Obtén más ingresos

La videollamada te permite establecer una relación de confianza con tus clientes. Al utilizarla en tu sitio o en tus páginas de oferta verás incrementar las conversiones y podrás detectar con mayor precisión nuevas oportunidades de ventas.

Reduce costos operativos
Reduce costos operativos

Aumenta la resolución en la primera llamada fomentando un mejor entendimiento entre el agente y el cliente. Minimiza los tiempos de atención y mejora la productividad permitiendo que tu cliente muestre con su cámara lo que intenta comunicar.

¿Por qué inConcert?

conocimiento conocimiento
Conocimiento

Entendemos tu negocio, porque somos parte de él. Esta especialización se traduce en conocimiento que se incorpora en la tecnología y en las soluciones que entregamos.

proveedor unico proveedor unico
Un único responsable

En inConcert desarrollamos todos los componentes de tu sistema, lo que evita puntos de fallo y costos de integración. Además, controlamos todo el proceso de implementación sin tercerizar responsabilidades.

tecnologia tecnologia
Tecnología

Respaldamos tu solución de contact center con una avanzada tecnología, con 19 años de madurez, que procesa más de 8 billones de contactos cada año.

nube nube
Instalado o
en la nube

Puedes acceder a los productos inConcert hospedados en nuestros datacenters en la nube o instalados en tu propia empresa, con la ventaja que independientemente del lugar la tecnología es siempre la misma.

Tecnología líder en el mundo hispanohablante

InConcert es una empresa líder en su segmento con una amplia presencia internacional en 27 países y 4 continentes. ¡Hablamos tu idioma!

mapa países

Pide un demo en vivo o más información sobre nuestros productos

Contáctenme

¿Qué dicen de nosotros?

19 años

Focalizados en tecnología de contacto con clientes.

27 países

Con operaciones
inConcert.

8 billones

Interacciones anuales procesadas con inConcert.

En inConcert desarrollamos avanzada tecnología omnicanal, potenciada con inteligencia artificial y disponible para trabajar en remoto, con el objetivo de lograr clientes felices y empresas rentables. También proveemos servicios de consultoría e implementación basados en las mejores prácticas.

Desde 2001 entregamos soluciones llave en mano de contact center, marketing, ventas, servicio al cliente y gestión de cobros con el fin de reducir costos, mejorar procesos de atención y brindar una excelente experiencia al usuario.