inConcert Webinar

Cómo acelerar tus Ventas
con procesos automatizados

img

¡Accede al webinar ahora!

Y aprende más sobre automatización en marketing y ventas
Al enviar este formulario aceptas los términos y condiciones de nuestra Políticas de Privacidad Nos importa tu privacidad

¿Te lo perdiste? Ahora puedes acceder al video y los materiales

¿Cómo acelerar los procesos de ventas extensos para productos complejos? ¿En qué puede ayudarte la automatización de procesos?

Descúbrelo en este webinar gratuito, donde veremos:

  • Particularidades de los ciclos de venta largos
  • Cómo usar flujos de trabajo para automatizar procesos de marketing y ventas
  • Casos de uso

¿Por qué inConcert?

conocimiento
CONOCIMIENTO

Entendemos tu negocio, porque somos parte de él. Esta especialización se traduce en conocimiento que se incorpora en la tecnología y en las soluciones que entregamos.

proveedor unico
Un único responsable

En inConcert desarrollamos todos los componentes de tu sistema, lo que evita puntos de fallo y costes de integración. Además, controlamos todo el proceso de implementación sin tercerizar responsabilidades.

tecnologia
Tecnología

Respaldamos tu solución de contact center con una avanzada tecnología, con 19 años de madurez, que procesa más de 8 billones de contactos cada año.

nube
INSTALADO O
EN LA NUBE

Puedes acceder a los productos inConcert hospedados en nuestros datacenters en la nube o instalados en tu propia empresa, con la ventaja que independientemente del lugar la tecnología es siempre la misma.

Tecnología líder en el mundo hispanohablante

InConcert es una empresa líder en su segmento con una amplia presencia internacional en 27 países y 4 continentes. ¡Hablamos tu idioma!

mapa países

¿Qué dicen de nosotros?

19 años

Focalizados en tecnología de contacto con clientes.

27 países

Con operaciones inConcert.

8 billones

Interacciones anuales procesadas con inConcert.

En inConcert desarrollamos avanzada tecnología omnicanal, potenciada con inteligencia artificial y disponible para trabajar en remoto, con el objetivo de lograr clientes felices y empresas rentables. También proveemos servicios de consultoría e implementación basados en las mejores prácticas.

Desde 2001 entregamos soluciones llave en mano de contact center, marketing, ventas, servicio al cliente y gestión de cobros con el fin de reducir costes, mejorar procesos de atención y brindar una excelente experiencia al usuario.