SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Zero Contact Resolution

Webinar

Zero Contact
Resolution:
Un servicio WOW!

¿Te lo perdiste? ... Ahora puedes
acceder al video y los materiales

Distintos estudios confirman que más de 8 de cada 10 consumidores cambiarían de empresa si tienen una mala experiencia de cliente. Y una parte crucial en la que se pone a prueba esa experiencia de cliente es el momento en el que dicho cliente ha de contactar con la empresa para recibir atención. Entonces entran en juego las expectativas: un cliente que ha abrazado las nuevas tecnologías de comunicación para incorporarlas a su día a día, un cliente con poco tiempo, acostumbrado a resolver las cosas con el menor esfuerzo necesario, y a hacerlo de una manera efectiva, buscará una atención multicanal, online y orientada a la resolución y simplicidad.

Pero la tecnología nos empieza a permitir incluso ir más allá a día de hoy, y pasar de la Resolución en Primer Contacto a un servicio proactivo que conozca, y resuelva, las necesidades del cliente incluso sin que éste se ponga en contacto con nosotros. Es el Zero Contact Resolution: Un servicio WOW!

Descubre en este webinar patrocinado por inConcert las claves estratégicas y tecnológicas para evolucionar desde un servicio al cliente clásico hasta uno alineado con el cliente actual, y comparte la visión del consultor Jorge del Río sobre el Contact Center que viene.

Nos importa tu privacidad

inConcert se compromete a proteger y respetar tu privacidad y sólo te contactaremos para proporcionarte información sobre los productos o servicios que nos has solicitado. Eventualmente también nos gustaría enviarte contenido que creemos puede ser de tu interés, como artículos de blog.

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, revisa nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que inConcert almacene y procese la información personal suministrada en el formulario, para proporcionarte esporádicamente, información relevante sobre inConcert o contenidos de valor.